¿Qué es un Certificado digital?
El Certificado Digital es un documento digital, expedido por una Autoridad de Certificación, y permite que te puedas identificar ante terceros, firmar documentación o realizar todos los trámites telemáticos con la Administración de forma segura y con plenas garantías legales.
Disponer de un Certificado Digital en tu empresa facilitará todos los trámites, e incluso podrás automatizar alguno de ellos con la Administración, como las notificaciones. Recuerde que, además, que estarán obligados a relacionarse a través de medios electrónicos con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, entre otros, las personas jurídicas y quienes ejerzan una actividad profesional para la que se requiera colegiación obligatoria, para los trámites y actuaciones que realicen con las Administraciones Públicas en ejercicio de dicha actividad profesional.
Tu Certificado Digital e-asesoria
Somos Autoridad de Registro autorizada para emitir los Certificados Digitales oficiales más utilizados. Todo el proceso de emisión y Certificados cumplen con las directrices de la normativa eIDAS. El proceso de emisión del Certificado Digital que utilizamos es el más seguro actualmente. Ventajas de obtenerlo con nosotros
- Proceso ágil: Consiga su Certificado Digital en el momento.
· Emitimos todo tipo de Certificados Digitales, para persona física y de Representante (persona jurídica y entidades sin personalidad jurídica). Obtención y tramitación de la documentación necesaria, así como su descarga e importación
Puede obtener su Certificado Digital hoy mismo, con las máximas garantías y seguridad, incluso sin necesidad de desplazarse, puede hacerlo desde su propio domicilio.
Contacte con nosotros en el teléfono 91 561 46 30, visitando nuestro Punto de Verificación Presencial en nuestras oficinas, escríbanos a easesoria@grupofh.com, o a través de nuestro WhatsApp